IMG_8076_CR2 _768x1024

Nuevamente nos visita el Pez Luna

Tuvimos un buenísimo fin de semana largo en Centro de Buceo Pichidangui

Viernes y sábado realizamos clases de buceo correspondientes a un curso Open y otro Advanced Open Water Diver, además de entretenidos buceos de turismo al Indus y Punta de Locos. El día domingo de Pascua, 17 buzos participaron de la búsqueda y recuperación de huevitos de chocolate en La Baja de la Casualidad. Finalmente coronamos la semana santa con un gran buceo al Bajo Los Penitentes, donde pudimos disfrutar de una maravillosa visibilidad, muchos cardúmenes, colores por mil y por cuarta vez de la compañía de un Pez Luna en la parada de seguridad.

Este fin de semana comenzará la preparación de los candidatos a instructor del IDC que el Course Director Adrián Dionisio realizará en Pichidangui, el que se extenderá hasta el 28 de abril.

Nos encontraremos desde el viernes haciendo clases con los candidatos a Divemaster, quienes rendirán sus exámenes el día sábado y domingo. Además, comenzarán sus clases prácticas los alumnos de un curso Open de la rama de buceo del Mercurio, quienes por primera vez han optado por la modalidad teórica e-learning.

Tendremos operación normal, con zarpes a las 10:30 y a las 12:30 para buzos certificados e iniciaciones previa inscripción a las 14:30 hrs.

Las condiciones se anuncian buenas para el día sábado, pronosticándose viento más intenso durante el domingo.