Cursos PADI Niveles Profesionales
¡Haz de tu pasión tu Profesión!

Somos la ÚNICA escuela de buceo PADI con categoría "5* Career Development Center" en la región (Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile). Esto nos habilita para enseñar absolutamente toda la gama de cursos profesionales que PADI ofrece. Todos los cursos profesionales impartidos en Buceo Pichidangui son dirigidos o supervisados por nuestro Course Director Ismael Schlack.

 

Programas de Desarrollo Profesional

pdc.png

En #LaCasaAzul queremos ir más allá y formar a completos profesionales del buceo. Es por eso que hemos creado un Programa de Desarrollo de Profesionales, enfocado en el crecimiento de cualquier profesional de buceo, con el fin de ganar aptitudes que serán útiles en cualquier operación de buceo en el mundo. Te abrirá grandes puertas al mundo laboral de la industria del buceo.

 

Curso PADI Dive Master

¡Comienza a trabajar en buceo!


El nivel de PADI Divemaster corresponde al primero de la gama profesional. Tras la realización de este, podrás:

- Guiar buceos a buceadores certificados
- Asistir a Instructores PADI en sus cursos

- Impartir algunos programas PADI de forma independiente.


 

 

Dentro de la industria del buceo, los instructores PADI son por lejos los profesionales con mayor cantidad de oportunidades laborales en el mundo.
El programa IDC está dividido en el curso de Assistant Instructor y el de Open Water Scuba Instructor. Es un intenso y completo programa orientado no solo en la formación de instructores, sino en la de completos profesionales con competencias útiles dentro de la industria de la que somos parte.

Es un curso totalmente actualizado y con un enfoque muy realista, con excelente material digital didáctico y fuertes componentes prácticos que te ayudarán a entender cómo enseñar buceo a cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.

Pre requisitos: Ser PADI Divemaster
 

 

Programa Master Scuba Diver Trainer (MSDT)

Prueba de la gran experiencia que has adquirido en tu primera etapa como Instructor.

Es una certificación de "Reconocimiento" tras haber emitido 25 certificaciones PADI, y haber adquirido el título de PADI Instructor de 5 especilidades.

 

IDC Staff Instructor

Acércate a la cima. Participa activamente de los IDC's y se el asistente del Course Director! 

Aprenderás los criterios de evaluación hacia un candidato a OWSI. Trabajarás de la mano con el CD y recibirás crédito con PADI por cada curso asistido!

 

Contáctanos:

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon