Contáctanos:

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

LA CASA AZUL

Ubicada en la calle Barroihlet número 50, La Casa Azul ha sido por más de 7 años nuestro refugio y el de cientos de buzos que se han formado y buceado en nuestro centro de buceo.

En La Casa Azul es donde vivirás una completa Experiencia de Buceo: Armar Equipos, entrar a practicar habilidades en la piscina, ver como se realizan las mezclas de Aire y Aire Enriquecido, caminar 50 metros para llegar hasta la caleta y embarcarte en una de nuestras 2 lanchas para realizar una inmersión llena de vida y colores!








De vuelta del buceo te espera una
bebida caliente y un pequeño snack, antes de entrar a los camarines y disfrutar de una reponedora ducha. 

 Si luego de uno o dos buceos necesitas reponer energías, podrás encontrar una gran variedad de sabores de "Crepês" salados y dulces en "La Crepería", y acompañarlos de un rico jugo natural y un café.


 

 

 







Si estás tomando un curso de buceo, la tarde es la hora de las clases teóricas en la sala de clases, a un costado de la casa. Tendrás que aprender bien y cuidado para no distraerte, que en la terraza ya se está prendiendo la parrilla!

Luego de un agradable rato disfrutando de un asado, buenos vinos y comentando los buceos del día y futuras experiencias, podrás volver a tu habitación, y descansar para al día siguiente repetir esta deseada rutina... 

isla.png
otras letras blancas.png