Contáctanos:

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

Nuestra Familia de Buzos

Ismael Schlack

PADI Course Director #350238
PADI Tec50
Instagram: @prodive_training 

 

Buceador desde los 10 años, Ismael ha dedicado su vida al estudio y desarrollo del buceo recreativo. Tras realizar su curso de Instructor en 2015 vivió 2 años fuera de Chile, donde adquirió conocimientos y técnicas que hoy se ven reflejadas en La Casa Azul.
PADI Course Director desde 2018, es el encargado del desarrollo de instructores en nuestro centro.

Ignacio Silva

PADI OWSI #416523
Abogado
Instagram: @buceonachosilva

 
Nacho "Papo" Silva llegó directamente desde Brasil a tomar su curso de Instructores a La Casa Azul a inicios del 2018. Desde entonces  no se ha desvinculado del centro de buceo y de hecho, ha tomado un rol absolutamente protagónico en nuestra operación. Es abogado pero su pasión está en el agua, por lo que actualmente ejerce y complementa ambas profesiones!
Victor Colque
PADI OWSI #410125
PADI Tec45
Instagram: @victorcolquedive

 

Probablemente el más paciente de todos los instructores. Victor se caracteriza por tener una muy buena llegada con la gente, por lo que con el hasta los alumnos más temerosos logran bucear!
Desde el 2017 Victor se incorporó a nuestro staff apoyando sin ser buzo aún. Hoy ya es instructor PADI consolidado y nuestro jefe de operaciones!

Natalia Penna

PADI OWSI #428143
Ingeniera en expediciones y ecoturismo
Instagram: @scuba.nata

La Nata comenzó como practicante en La Casa Azul, hoy ya es instructora de planta y la imagen de nuestro centro de buceo!  
Felipe Blachet

PADI OWSI #427396
Ingeniero en expediciones y ecoturismo
Instagram: @pedaleas

Pipe llegó a comienzos del 2019 a #LaCasaAzul a tomar su curso de instructores, desde ahí siguió trabajando con nosotros y ahora es uno de los instructores de planta, estando a cargo de la operación durante la semana.
Esperanza Fernandez
Mantención - Aseo - Cocina

La Espe es una de nuestras trabajadoras más queridas y antiguas, lleva años siendo una pieza fundamental dentro del centro. Es la encargada de mantener el orden y proveer de deliciosas comidas a todo nuestro staff!

Octavio Schlack
PADI Master Scuba Diver

 

En su momento llegó a ser el PADI MSD más joven del mundo!
Octavio desde pequeño ha estado involucrado en la operación de buceo, por lo que ha pasado a ser fundamental en el funcionamiento de esta.
Siempre con una sonrisa, Octavio sin dudarlo nos acompaña a todos los buceos que puede!

Manta
PADI Dog Diver 

Protectora de la Casa Azul. Es la encargada de traer sonrisas a cada una de las personas que entra a nuestro centro de buceo.
Goza mucho de acompañarnos en el bote pero sufre cuando entramos al agua!

isla.png
otras letras blancas.png